Ella dijo Sí! 26/05/2024
El 26 de mayo del 2024 en el hotel Dan Carlton le propuse matrimonio a Mar, el amor de mi vida, en dicho Hotel ella dijo que sí y empezó una nueva etapa de nuestras vidas, la vida de casados.
Nosotros ya habíamos hablado del tema con anterioridad, a ambos nos parecía importante el comprometernos ya que simbólicamente representa una unión ante la sociedad, sin embargo, no había pasado nada más allá que conversaciones.
En el 2023 quería darle la gran sorpresa de proponerle matrimonio a Mar, pero precisamente en ese año ambos estábamos sin trabajo y viviendo en Tocaima para ahorrar costos, quería que todo fuera muy especial, por eso use una de las que considero mis virtudes la paciencia. Esperé a conseguir un buen empleo para poder comprarle un anillo hermoso y organizar una ceremonia sencilla, pero sin que ningún ser especial quedara por fuera. Así que tan pronto conseguí empleo en diciembre del 2023, empecé a ahorrar para comprar el anillo.
Otro punto a favor era que llevábamos planeando nuestro viaje a Europa todo el 2023, tan pronto ambos conseguimos trabajo ahorramos para poder viajar en septiembre del 2024, quería que todo cuadrará para que fuera nuestra luna de miel.
La fecha que escogí fue el 26 de mayo del 2024, el día de nuestro aniversario numero seis, nosotros siempre hacemos algo especial para nuestro aniversario y en el pasado ya habíamos ido al hotel/spa Dan Carlton en plan de pareja, pues este año me pareció el sitio perfecto para llevar a cabo mi propuesta, ya que el hotel también ayuda a organizar planes románticos.
Yo no le había comentado a ella para donde íbamos, solo le dije que llevara vestido de baño, tomamos un Uber desde la casa de sus padres, a los cuales les había dejado una nota con la noticia de lo que iba a suceder ese día, con la única condición de que solo podía ser abierta a las 8 de la noche. Una vez llegamos al lugar ella supo que se trataba del Dan Carlton aquel hotel donde ya habíamos estado y habíamos tenido un recuerdo muy grato, esta vez tenia un sentido más especial porque ella estaba viendo Betty la fea en donde el hotel sale varias veces cómo sitio de pasarelas de moda.
Tan pronto llegamos al hotel, la recepcionista vio la nota que le había dejado cuando hice la reserva y organizaron la habitación con todo lo necesario para la pedida de mano, nos dieron una botella de champagne y unos pasabocas. Dentro de la habitación había un mensaje por parte del hotel, o lo estaba leyendo mientras se entrecortaba mi voz, tan pronto termino de leer el escrito, me arrodillo saco de mi chaqueta el anillo de compromiso y le propongo matrimonio a Mar, ella no lo podía creer, lloró de la emoción, a lo cual tuve que preguntarle cual era su respuesta ya que había quedado sin palabras, fue un rotundo si, para toda la vida.
El resto del día disfrutamos del hotel, su restaurante, las piscinas, el sauna y en general las zonas comunes, Mar llamó a las familias para contarles, mi familia ya lo sabia y la familia de ella se acababa de enterar con la llamada y la nota.
Desde ese día Mar dejo de ser mi novia y paso a ser mi prometida, ahora esposa.
Comentarios
Publicar un comentario