El día de nuestra boda 09/08/2024
El día 09 de Agosto fue nuestra boda, definitivamente un evento que quedará guardado en nuestros recuerdos para siempre, un día especial donde nos comprometimos ante la sociedad que somos marido y mujer.
En el blog anterior conté cómo fue la propuesta de matrimonio que le hice a Mar, en este post les cuento cómo fue la boda.
Primero tuvimos que decidir dónde y cómo íbamos a organizar la boda, para ello buscamos organizadores en el restrepo, la verdad siento que encontramos uno a muy buen precio, cobró 5.000.000 por todo el evento para 66 personas. Eso incluía las bebidas, comida, dj, música, sillas mesas, animador y decoración, alquilamos el salón social del edificio Academia 59 el cual costo unos 150.000 y con eso ya teníamos todo listo.
Cotizando bodas nos dimos cuenta lo costos que es, así que, si los invitan, disfruten porque el esfuerzo es grande, la de nosotros no fue tan cara ya que preferimos viajar que gastar en fiesta, había cotizaciones de 180 millones de pesos, una barbaridad.
El día de la boda, Mar escogió un vestido de novia divino, se veía muy hermosa, unas lentejuelas que brillaban en toda dirección adornaban su vestido blanco y su ramo, por mi parte tenia un traje azul oscuro, con corbatín rojo y zapatos chocolate, elegante, pensando también para usarlo en futuras ocasiones.
Nuestro notario o ministro cómo también se le suele llamar, tardó un poco en la ceremonia, hasta la abuelita de Mar se quedó dormida, sin embargo nosotros dos estábamos emocionados y nerviosos, estábamos dando un paso muy importante en nuestra vida, si bien ambos nos amamos y ya compartíamos una visión a largo plazo juntos, el reafirmar ante la sociedad, nuestra familia y amigos nuestro compromiso por construir una familia, era algo que considerábamos necesario, el hacer ceremonias ha sido importante para la cultura humana y esta ceremonia era algo que estábamos seguros de querer hacer.
Luego de que firmamos el papel que dice que somos esposos, vino la sesión de fotos, con todos los que estuvieron presentes durante la ceremonia, ya era hora de darle paso a la fiesta, comida, bebida y bailada. Tomamos un uber para la casa, pero Mar tenia mucha hambre, así que decidió comer algo en local al pie del edifico, al ver que nos casamos recientemente, decidieron darnos un trago de Viche.
Todos nuestros amigos y familia ya se encontraban en el salón, los organizadores tenían ya todo montado y solo hacíamos falta nosotros, ingresamos, dimos unas palabras y compartimos un momento muy ameno, saludamos en todas las mesas mientras servían la comida, estaban amigos de Tocaima, del trabajo y de la vida, nuestras familias contentas ya que se quieren mucho, todos estaban comiendo, bebiendo y charlando.
Luego de la comida era la hora de bailar, el dj ambientó adecuadamente la fiesta para que todos se pararan a sacar sus pasos de baile, adultos y niños en la pista disfrutaron de la música mientras transcurría la noche. La fiesta terminó a las 10 de la noche, se recogió todo y se entrego el salón, pero nosotros la seguimos al bar más vacío que encontráramos, en este caso el bar quedaba sobre la 60 y tenía boli rana, todo nuestro grupo lleno el bar y armamos el ambiente, seguimos bailando bebiendo y compartiendo.
Tipo 3 de la mañana ya todo acabó, cada quien regreso sano y salvo a casa, dando por finalizada la ceremonia de matrimonio entre mi esposa y yo. A partir de ese momento dejamos de ser novios y nos convertimos en esposos.
Comentarios
Publicar un comentario