Un plan tranqui por Anapoima
Mi familia tiene una casa en renta para periodos cortos en Anapoima, al estar cerca de Tocaima fuimos un par de veces y está muy divertido si quieres pasar un rato agradable con amigos o familia, por eso les dejo un plan tranqui que se puede hacer en Anapoima en cualquier fin de semana.
Primero que nada llegar a su estadía, nosotros estamos cerca al pueblo así que lo primero que hacemos es cambiarnos e ir a la psicina a bañarnos un rato, ir a tierra caliente y no nadar en la pisicna es casi que un sacrilegio, personalmente me gusta la psicina del conjunto porque es grande y la suelen tener bien mantenida, además los paisajes son hermosos.
Todos sabemos que la psicina abre el apetito y nada cómo ir a comer algo delicioso, afortunadamente en Anapoima hay una buena oferta gastronómica teniendo en cuenta que es un pueblo, me gusta un lugar que se llama Coko Colombia, porque tienen una mesita de ping pong, bolirana y otras temáticas, además que venden mi hamburguesa favorita del pueblo, la care pizza, excelente lugar si quieren comer algo rico y pasar un buen rato.
Luego del almuerzo, con el calor característico de Anapoima, recomiendo tomar una bebida refrescante o comerse un helado, para la bebida refrescante el salpicón con helado o una soda de frutos rojos son mis opciones favoritas, encontraran por toda la peatonal buenos lugares para tomarse una buena bebida, aunque por otro parte si ya quieren algo con alcohol, las micheladas de mango son una cosa brutal. Después de comer descansar un rato en la casa con el ventilador o el aire acondicionado, si tienen una hamaca mejor, se puede leer, jugar cartas, domino, volver a la psicina o simplemente ver alguna serie mientras cae la noche y pasa un poco el calor.
Cuando llega la noche vuelve a activarse el pueblo, mi plan imperdible es ir a comer una pizza en Aborigen, el lugar que considero más bonito y con mejor comida de Anapoima, me encanta la decoración, el menú, la vista, además los fines de semana suelen tener música en vivo, los precios del menú son un poco costosos, pero nada fuera de lo común. Lo que más me gusta de Aborigen son sus pizzas y la diábola se lleva el premio a la mejor pizza de la región en mi ranking personal.
El plancito suave en Anapoima es algo de repetir si quieres hacer algo tranquilo, con familia o amigos, desconocemos que tal sean las fiestas en las discotecas del pueblo, tal vez en un futuro post les podamos contar al respecto.
Los paisajes de Anapoima son de mil estrellas, y realmente me fascina que la comida sea tan deliciosa y de exportación.
ResponderEliminar