Termales de san vicente - Santa Rosa de Cabal
San Vicente queda en una vereda un tanto alejado de Santa Rosa de Cabal, la mayoría de la vía es destapada, pero si no ha habido lluvias fuertes en un automóvil se puede llegar, sino, toca comprar un tour que incluya transporte.
EL lugar es hermoso, super conectado con la naturaleza y literalmente uno va es a relajarse, allí no hay señal de celular, o si la hay es muy mala, de igual manera lo mejor es dejar el móvil en un locker para disfrutar de sus 7 piscinas termales o de su rio de agua termal. Les comparto unas fotos del lugar.
Sus piscinas termales cuentan con diferentes temperaturas, pero lo más curioso es que en el sitio hace un poco de frio, entonces salir de la piscina termal, bañarse con agua fría y luego secarse en ese frio es toda una experiencia.
Fuimos en familia, dimos el recorrido por todas las termales y pagamos el pasaporte que inclui un almuerzo y un refrigerio. Vale cada centavo, creo que cuesta unos 120.000 COP por persona.
Definitivamente mi lugar favorito fue el rio termal, el rio tiene una mini cascada donde puedes estar un rato relajándote, compartiendo con tu pareja o seres querido y disfrutando de un estupendo paisaje, siento que esta es una de las joyas ocultas que tenemos en Colombia. Lo recomiendo totalmente y volvería sin lugar a dudas a tan maravilloso lugar.
Comentarios
Publicar un comentario