Cumpleaños en La Calera
Somos de las personas que nos gusta celebrar los pequeños momentos que tenemos en la vida, uno al cual le hemos dedicado siempre un espacio especial es a los cumpleaños, por dicha razón Mar decidió llevarme a un lugar increíble para mi cumpleaños #27, fuimos a Dhuchi Club, un lugar para descansar en la calera, con aguas termales, zonas húmedas, de masajes y demás, un pequeño paraíso cerca a Bogotá.
Llegamos en la noche a nuestra reservación y nos tenían preparada la cena, nos tomamos un coctelito y luego a las aguas termales, uff que delicia se sentía entrar a esas aguas hirviendo en medio de la noche fría que alberga el municipio de La Calera, descansamos muy bien esa noche.
Al otro día decidimos después de almuerzo ir a tomar el postre a algún lugar, en este caso fuimos al Embalse de San Rafael y al restaurante La Cumbre, les comparto el video.
Jugamos ping pong, disfrutamos de las termales, comimos muy rico, me encantaron los cocteles y la limonada de coco con helado, caminamos por los campings que tenian en forma de tiendas de indios americanos, nos paseamos por el lugar y nos dimos un tiempo de calidad cómo pareja para conectar.
La verdad no supe mucho de precios ya que Mar pago todo ese fin de semana, gracias amor por todo el cariño que me das, disfrute mucho mi escapada allí, comimos, bebimos y nos relajamos, celebrando la vida, celebrando el amor y disfrutando de los pequeños placeres de la vida tomando cómo excusa otra vuelta al sol.
Comentarios
Publicar un comentario