Ice Skating in Montreal
Nunca en mi vida había patinado sobre hielo, es más, solo patinar lo intenté dos veces o menos cuando era pequeño y en esta ocasión mar compartió conmigo una de sus grandes pasiones, Patinar, no sobre tierra como ella solía hacer, esta vez sobre hielo, y esto si que fue una experiencia totalmente distinta para mi.
Nos encontrábamos un fin de semana recorriendo la bella ciudad de Montreal, Canada, y dentro de nuestro recorrido por la ciudad subterránea, Mar recordó que había una pista de patinaje sobre hielo, no lo pensamos dos veces, compramos los boletos, alquilamos unos patines y nos adentramos a la pista. El costo de los boletos es de alrededor 9 CAD y el alquiler de los patines 5 CAD aproximadamente.
Mar ya había patinado sobre hielo y tenia el equilibrio, por mi parte era un total principiante, tenia mucho miedo a caerme ya que iba en pantaloneta y probablemente el hielo iba a hacer un poco menos grata la experiencia si caía, tengo que admitir que fue muy retador, requirió de mi mayor concentración el moverme por el hielo, el intentar no caerme y seguir las instrucciones de Mar y las personas que se acercaban a aconsejarme.
Sin lugar a duda fue una experiencia increíble duramos unas 4 horas patinando, yo apenas daba un par de empujones y poco más, Mar si se movía muy bien a pesar de estar oxidada ya que llevaba varios años sin ponerse unos patines.
Nos pareció muy bonito, cómo habían pingüinos de madera que servían como guía y soporte para enseñarle a los niños, nosotros intentamos agarrar uno pero no era permitido para adultos.
Me llevo un muy grato recuerdo de ese día, patinando sobre hielo junto al amor de mi vida
Me gusto saber que aunque no conocimos el hielo en Canadá, pudimos tener esta grata experiencia en el centro de la ciudad, conocer que existe una parte subterránea y seguir empaparnos de todas las actividades que la ciudad ofrece.
ResponderEliminarSiempre es un placer compartir contigo mis placeres.
Posdata: también tenia miedo de caer porque estaba en short hahaha