¡ Guadalajara Diversa y Enorme !
Continuando con la entrada anterior
Milo: El viernes salimos de rumba con nuestros amigos y creo que nos pasamos en los tragos jejeje, me quedé a dormir en la casa de un amigo y el sábado temprano teníamos que salir, aunque realmente yo tenía mucho guayabo, terminamos llegando a la terminal de transportes al medio día.
Mar: Caminamos un montón hasta encontrar el airbnb donde habíamos reservado, el primer lugar él dueño nos dijo que no estaba en la cuidad, entonces que fuéramos a otro, lo mejor es que caminando íbamos conociendo parte de la Av Juarez.
Milo: En la noche después de haber descansado, uno de nuestros planes era ir al acuario ya que nos lo habían recomendado y fue de los mejores planes que hicimos en la ciudad, dejo unas fotos de lo bien que la pasamos.
Mar: La verdad no tenía muchas expectativas de lo que íbamos a ver pero me hizo pensar que no tendríamos tanto tiempo para conocerlo todo, allí almorzamos algo rápido, para no perder tiempo, era la primera vez para mi que veia nutrias, una pared de peces con tiburones y que tocaba rayas, fue muy magico.
Mar: Cuando salimos del acuario, ya era obscuro y en definitiva una ciudad que acabamos de conocer de noche es muy distinta, menos mal el airbnb que teníamos era muy central, y caminando a la estación de metro que teníamos cerca, encontramos a una señora que fue muy amable y nos dio un pequeña guía, la señora tenía un local de comidas callejeras y ya había recogido su puesto, pero nos llevo a uno cerca donde vendían tacos y quesadillas el precio era de $12 pesos mexicanos.
Mar: Al día siguiente le plan era Zoològico, en la noche no alcanzamos a comprar nada de desayuno y cerca no había nada abierto dónde comprar, tuvimos que tomar uber para no perdernos, a la entrada del Zoológico había locales donde desayunamos, las personas fueron muy amables, al ver que yo solo como pollo y pescado, pero a las 8 am solo encontre pollo con aguacate y tortillas, con gaseosa de desayuno.
Milo: El primer sitio al que fuimos fue al safari, sinceramente me sorprendió demasiado lo amplio que fue el viaje y la cantidad de actividades que hicimos en ese pequeño safari, vimos los animales salvajes como si estuviéramos en las llanuras de áfrica, habían antílopes, jirafas elefantes entre otros mamíferos, parecía una película del rey León.
Mar: En ese safari supe lo que era darle de comer en la mano a una Jirafa, creo que durante todo el olor quedo en mi mano jajaja, tienen una lengua muy áspera y larga, duro como una hora el recorrido, solo del safari Masai Mara En realidad jamás imagine lo enorme que es dejo el link del mapa del Zoológico para que puedan ver las diferentes actividades que hay https://www.zooguadalajara.com.mx/.
Mar: Para ver un poco más todo el Zoo, nos subimos a unas sillas voladoras donde vimos todo lo que ya no queríamos caminar, al extremo del recorrido hay un mirador, donde se veía águilas o buitres, las fotos de por si fueron muy bonitas con este paisaje.
Milo: Salimos del zoológico un poco exhaustos pero queríamos conocer la ciudad completamente, así que tomamos el transporte público y nos dirigimos hacia el centro, en medio del trayecto me llamaron las personas del airbnb y nos dijeron que teníamos que movernos de airbnb ya que estábamos en uno temporal, no le vimos problema y nos dirigimos por las cosas. Sacamos las cosas y pedimos un Uber, la sorpresa que nos llevamos fue cuando lo estábamos esperando.
Un tipo muy raro en bicicleta se nos acercó y nos amenazó con robarnos los celulares, dijo que era un mensajero de un narco o algo así y que su patrón ya estaba bravo porque estábamos hablando por celular. Mar estaba hablando con la familia por videollamada y yo estaba solamente mirando por donde iba el Uber.
Apenas nos percatamos de la situación, corrimos hacia la puerta de la entrada y empezamos a timbrar para ingresar a la vivienda. Esperamos al Airbnb y nos subimos muy asustados.
El sitio hacia el cual nos movimos, no nos gusto mucho y percibimos cierto nivel de inseguridad, además de la mala experiencia que habíamos vivido no teníamos ganas de salir más, pasamos la noche en el airbnb hasta el otro día que teníamos que partir hacia aguas calientes.
Mar: Teníamos que dirigirnos a las 2 am porque yo tenía que entrar a trabajar a la 8 am en Aguascalientes, y el trayecto se demora normalmente casi 5 horas, programamos el uber para que llegara muy temprano por nosotros, pero no tuvimos nunca en cuenta que hay dos centrales de transporte en Guadalajara y nosotros llegamos a donde no era, tomamos otro taxi para la otra terminal ya que de las personas de allí nos indicaron que había otro un bus que salia a las 3 am.
Finalmente lleguamos a Aguascalientes y yo alcancé a llegar justo al trabajo, realmente fue el mejor fin de semana mientras estuvimos en México.

























Esta aventura paso en Marzo del 2.018 y soy muy feliz que en mayo de este año cumplimos 2 maravillosos años de esta linda relación. Te amo Milo Duarte.😍💕😍
ResponderEliminar