Neiva York
Colombia no deja de sorprendernos, y cada vez que tenemos la oportunidad buscamos lugares lindos para visitar, Milo no conocía Neiva y yo estaba por recuperación con un familiar que vive allí, está fue una super locura de Milo porque el solo pudo ir un fin de semana y queríamos aprovechar al máximo...
Huila tiene lugares turísticos que son muy conocidos a nivel mundial, como el desierto de la Tatacoa, el Parque arqueológico de San Agustín y muchos más. Neiva es una cuidad que crece cada vez más rápido de lo que uno espera, tiene restaurantes deliciosos y a unas pocas horas tiene parques acuáticos, pero para un fin de semana se tiene que tener muy presente lo que se va hacer porque el tiempo es oro.
Para esta oportunidad Milo quería ir al desierto de la Tatacoa pero por los trayectos y clima no pudimos ir, pero conocimos restaurantes de comida muy rica y fuimos al parque acuático Playa Juncal.
Nosotros fuimos de Neiva a Rivera (el municipio donde queda el parque), tomamos el bus que sale desde el terminal de transportes cuesta aproximadamente $5.000 u $8.000 COP.
Cuando llegamos mi familia nos estaba esperando con las entradas al parque, el valor varía pero lo pueden consultar en la página web:
https://playajuncal.com/
En el parque existen varias atracciones que hacen este lugar muy atractivo a los visitantes, nos encantó el Río lento, tiene una peculiaridad que este río es como otra piscina que rodea todo el parque, en el trayecto hay cascadas y torrenciales que hacen las experiencia más divertida.
Hay piscina de Olas, y varias para los más pequeños.
Los toboganes son experiencias para todas las edades.
Y la comida está a un excelente precio.
En definitiva la experiencia para un día está perfecto.
Luego de regreso fuimos a un centro comercial en Neiva Santa Lucía, cuando fuimos aún faltaba locales por abrir, lo que más me gusta de los centros comerciales de Neiva es que realmente hacen zonas de juegos con grandes atracciones y los precios son adecuados para la zona, en muchas de las ciudades de Colombia al ser Zonas recurrentes los precios aumentan, pero en Neiva me parece que los precios son excelentes, jugamos Ping Pong y comimos en Azteca Comida Pasión, es comida Mexicana, la que más nos gusta 👌
Al día siguiente en la mañana estuvimos en la piscina del conjunto e hicimos un poco de ejercicio.
Posdata: Propongo que tenemos que volver a Neiva, con todo el tiempo del mundo para vivir la maravillosa experiencia del Desierto...contigo al fin del mundo.






Claro que si, el desierto es un plan para hacer :) además de descubrir otros lugares de Neiva :3
ResponderEliminar